Canciones

Título

Artista


Arjona promociona “Blanco y Negro” con grafitis en la CDMX

Escrito por on 25 julio, 2020

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona reaparece en los reflectores con su nuevo sencillo “Blanco y Negro”, el cual lo empezó a promocionar de una manera muy particular en la CDMX, con la colaboración de grafiteros para realizar un mural, en el que plasmaran sus sentimientos al escuchar su música.

El encargado del proyecto fue el arquitecto Edgar Cuautle, quien comentó que se buscó hacer un trabajo muy estético pero a su vez presentando un estilo urbano.

“Nos platicaron que en otros países habían hecho cosas alternas y a nosotros nos invitaron para llevar un concepto de la transgresión y fue así que nosotros hicimos este grafiti que pudiera reflejar su nuevo disco, participaron amigos que se dedican al diseño gráfico, dibujo, arquitectura”. comentó el encargado de la obra.

“Yo trate de hacer que la gente participara y no imponer mi diseño, así que estuve haciendo encuestas con amigos, les preguntaba a seguidores de Ricardo, sobre lo que sentían al escuchar su música e iba tomando notas y fue así como traté de trasladar su sentir a un mural”, agregó.

También dijo que para la realización de este mural se busco un punto estratégico en el que muchas personas pudieran apreciarlo de diferentes ángulos.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *