Canciones

Título

Artista


Continúa la disputa entre los Cuevas

Escrito por on 1 julio, 2020

La cantante Aida Cuevas trata de impedir que su hermano Carlos hable de ella o de sus hijo y para eso ha iniciado una serie de acciones que incluso podrían llegar hasta las instancias legales.

A través de un comunicado, el representante de la interprete vernácula dio a conocer que a partir de esta semana se darán a conocer mencionadas medidas que se aplicarán para evitar que Carlos Cuevas se vuelva a pronunciar en contra de su hermana así como de sus hijos.

“Las acciones para lograr tales objetivos consistirán desde el envío de comunicados, hasta el inicio de acciones formales para garantizar el cumplimiento de los ordenamientos de propiedad intelectual, administrativo y civil le reconocen a nuestros mandantes; me refiero a sus constantes señalamientos imprecisos y burlescos en diversos medios de comunicación en contra de nuestros representados, los cuales reiteradamente mencionan una serie de adjetivos calumnias y vejaciones en clara intromisión a tercera personal y profesional”, se lee en el documento presentado por el representante legal de Aida.

Por su parte Carlos Cuevas al principio pensó que se trataba de una broma pero al revisar los documentos con sus abogados concluyó que no podía volver a pronunciarse sobre el añejo  conflicto que tiene con su hermana y declaró que con estas nuevas acciones por parte de ella se cierra la posibilidad de una reconciliación entre ellos.

 “Hablé con mis abogados y me dijeron que no se entendía… quiero que busquen en alguna publicación mía o de ustedes o de alguien, si le he faltado el respeto a mi hermana o me he burlado de ella, no creo”, mencionó el cantante.

Por lo que Carlos pidió a los medios de comunicación no ahondar en el tema y no cuestionarlo sobre la postura que tomó su hermana para evitar caer en más conflictos.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *