Canciones

Título

Artista


“Seguimos de pie”, canción solidario de Alexander Acha

Escrito por on 24 julio, 2020

El cantautor Alexander Acha se solidariza con las comunidades rurales más necesitadas en estos tiempos de pandemia y se da a la trea de componer el tema “Seguimos de pie”.

“Estaba muy conmovido y hasta asustado por lo que estamos viviendo. Soy compositor, y los artistas plasmamos lo que existe en nuestros sentidos. Me puse a componer el tema y no sabía lo que iba a pasar con esa canción. De ahí se lo presenté a mi manager y decidimos compartirlo con más artistas y donar todo lo recaudado a una buena causa”, narró Alexander Acha.

Para la realización de este tema se contó con la participación de más de 40 personalidades del espectáculo entre los que destacan Adela Micha, Joaquín López-Dóriga, Ana Serradilla, Alex Lora, Burro Van Rankin, Cecilia Galliano, Christopher Uckermann, Edith Márquez, Eduardo Verástegui, Flans, Gloria Calzada, Horacio Villalobos, Jacky Bracamontes, Javier Poza, JNS y otros más.

“Fuimos uno por uno mandándoles la canción para que la conocieran. Creo que sí está generando un bien… superó nuestras expectativas la cantidad de artistas que se sumaron creo que el fundamento fue que no era una canción para mí sino que es un regalo a la gente más necesitada y que peor la está pasando con esto”, agregó Acha.

El compositor mencionó que donará los ingresos generados por cada reproducción del video del tema en cualquiera de las plataformas digitales, asimismo el 100% de las regalías de autor a la Fundación Un Kilo de Ayuda, con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan, lo que hace ver el gran corazón que tiene y el cariño por la gente.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *