Canciones

Título

Artista


Thalía revela secreto de su cinturita

Escrito por on 25 julio, 2020

La famosa cantante mexicana por fin se decidió a revelar el secreto que esconde tras su diminuta cintura, esto a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Mediante un video en el que se ve a la esposa del empresario Tommy Motola siendo enfundada en un corset de color negro con la ayuda de cuatro personas y una más que se encarga de cuidar que el largo cabello de la cantante no les estorbe, es como Thalía mostró a sus millones de seguidores como es que logra lucir una espectacular figura.

El post va acompañado con el siguiente mensaje por parte de la artista:

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto “reloj de arena” logramos el look que utilicé para en uno de los sets del video de #estoysoltera. Y ese final inesperado”.

La publicación rápidamente alcanzó más de 760 mil reproducciones, enloqueciendo a sus fanáticos quienes se dieron a la tarea de halagar con mensajes el monumental cuerpo que luce la intérprete de “Amor a la Mexicana”.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *