Canciones

Título

Artista


Alejandra Guzmán arremete contra programa tras reconciliación con Frida Sofía

Escrito por on 20 marzo, 2021

El pasado 19 de marzo, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía protagonizaron una emotiva reconciliación a través de una llamada que realizó la hija de la rockera en el programa Despierta América.

Sin embargo, el equipo de mánagers de la cantante envió un comunicado en el que mencionó que la reconciliación se trató de una “emboscada” por parte del matutino de Univisión.

Frida Sofía en Despierta América

“Esta mañana los productores de Despierta América, junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de covid en su casa en México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta América se comunicaron con nosotros”.

El equipo de Guzmán mencionó que la cantante se encuentra recuperándose de Covid-19 y que la relación entre Alejandra Guzmán y su hija ya se estaba dando, por lo que no había necesidad se hiciera la llamada en público.

Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad. Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla”.

Hasta el momento, Frida Sofía no ha dado hecho declaraciones al respecto


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *