Canciones

Título

Artista


Aracely Arámbula no aparecerá en ‘Luis Miguel: La serie’

Escrito por on 12 abril, 2021

La segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ se encuentra a unos días de estrenarse, Aracely Arámbula rompió el silencio y emitió un comunicado en donde expresa que la serie biográfica del cantante no podrá mencionarla, esto a pesar de que tuvo un papel importante en la vida del intérprete.



Aracely aseguró que nunca tuvo la intención de autorizar el uso de su imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficticia en la serie, subrayó que su prioridad es cuidar su vida privada y la de su familia, pues la producción se enfocaría en narrar lo que sucedió fuera del ámbito público entre ella y Luis Miguel.

Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”, se lee en el comunicado.

‘La chule’ expresó que se siente satisfecha de que se haya respetado su derecho de proteger su imagen y expresó que el hecho de haber significado algo en la vida de una persona no da derecho a que se lucre con ello.

Por último, mencionó que tomó la decisión de iniciar un proyecto para escribir una obra que contenga sus memorias, reuniendo su vida personal y su transición a lo profesional, llegando hasta el momento de ser mamá, en donde la realidad será contada “desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *