Canciones

Título

Artista


Enrique Guzmán reaparece en ‘Hoy’ tras escandalo con su nieta

Escrito por on 26 abril, 2021

Enrique Guzmán fue entrevistado por Martha Figueroa y Raúl Araiza en el programa ‘Hoy’, en donde dio su versión sobre las acusaciones de abuso sexual infantil que hizo su nieta Frida Sofía y aseguró estar en toda la disposición de cooperar para saber más de este caso.

Yo estoy en la mejor disposición de cooperar con ustedes, si ustedes me informan cosas de lo que está pasando, me seguirá siendo mejor porque casi no conozco bien el momento en el que me encuentro en este asunto”, subrayó.



El cantante reveló que las acusaciones de su nieta lo tomaron por sorpresa, por lo que aún no comprende en qué momento ella decidió mencionar que él la tocó cuando tenía cinco años y comentó que sería necesario someter a su nieta a estudios médicos para diagnosticarla, pues mantiene la idea de que tiene algo en la mente que la hace actuar de manera diferente.

Es mi nieta y no sé qué decir porque no entiendo en qué momento su mente comienza a funcionar y cambia de engrane y es otra persona, habrá que hacer toda una serie de estudios o de investigaciones de por qué tiene esos clics que le voltean a la vida sin que sepa uno por qué, sin razón”, dijo.



La semana pasada, Guzmán levantó una querella contra Frida Sofía, esperando que se puedan aclarar los señalamientos que hizo la hija de Alejandra Guzmán, además mencionó que desea acudir a ella para ofrecerle su apoyo, pero sabe que no sería fácil buscarla en este momento.

Verme ante las cámaras hablando de una de mis pequeñas no es fácil. No sé para dónde voltear, no sé cómo levantar la cabeza”, comentó.

Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *