Canciones

Título

Artista


Entre lágrimas, Enrique Guzmán respondió a Frida Sofía

Escrito por on 8 abril, 2021

Tras las acusaciones que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a quien señaló de haber abusado de ella cuando tenía cinco años, el cantante apareció en el programa ‘Ventaneando’ y aseguró que nunca la tocó.



El intérprete explicó que nunca estuvo a solas con Frida y se pregunta si su nieta recordará algún tocamiento de otra persona y se lo asocie a él en sus recuerdos debido a la cercanía que tiene con la familia.   

Quiero saber qué le pasa, cómo puede hablar así de mí cuando dos años antes decía que era una maravilla y que me invitaba a Miami para que me la pasara con ella y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años, yo no sé de dónde se le puede meter la mano a nadie… No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer.”, mencionó entre lágrimas.   



Enrique habló sobre la posibilidad de que el detonante de esta situación sea que hace unos días Alejandra Guzmán le retiró la ayuda económica que le daba a través de un banco.

Si esa es la razón por la que le está moviendo el tapete a Frida, entonces Frida está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana y decir lo que quiera, lo que el periodista quiera, y de ahí sacar un dinero”, dijo.

Finalmente, le envió un mensaje a su nieta subrayando que no podrá afectarlo si es lo que busca hacer con dichas acusaciones.

No sé qué te hice más que quererte, ojalá que lo que encuentres en mí sea alivio, si quieres arruinar a tu mamá no puedes, quieres arruinar a tu papá puede que si porque está en Nueva York, pero a mí no, yo me voy a defender, no te preocupes”.

Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *