Canciones

Título

Artista


Julio Ramírez de Reik se casa con Erika Batiz tras 6 años de relación

Escrito por on 12 abril, 2021

Este fin de semana, Julio Ramírez, integrante de la agrupación Reik, contrajo matrimonio con la modelo Erika Batiz, luego de un noviazgo de 6 años y dos hijos en común.



A través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, Jesús Navarro y Bibi Marí celebraron la unión de la pareja compartiendo unas fotografías del evento, acompañadas de un tierno mensaje.

Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin, ¿quisieras casarte conmigo? Que viva el amor”, escribió la agrupación.

Fue en 2015 cuando Julio y Erika comenzaron a salir, un año después la modelo sorprendió al revelar que se encontraba en la espera de su primer hijo. Durante los siguientes meses, la modelo compartió un paso a paso de su embarazo, hasta que anunció el nacimiento de su primogénito Julio Andre. Tres años después, dieron la bienvenida a su segunda hija Alessa.

La pareja dio la noticia de su compromiso nupcial en 2020, “Voy a casarme con mi mejor amigo”, escribió la modelo, “Ya di el anillo de compromiso y nos vamos a casar”, anunció Julio.   


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *