Canciones

Título

Artista


“Me vuelvo a sentir desamparado”: Carlos Vives se despide de su padre

Escrito por on 6 abril, 2021

Carlos Vives se encuentra de luto por el fallecimiento de su padre Luis Aurelio Vives, quien perdió la vida el pasado lunes 05 de abril a los 91 años, tras una larga enfermedad, la cual no se especificó.

La publicista del cantante, Mayna Nevarez afirmó que tanto Vives como el resto de su familia se encontraban al lado de don Luis Aurelio.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Vives compartió una emotiva publicación dedicada a su padre y agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido. El compositor de 59 años reunió una serie de fotografías en las que se muestran diferentes etapas de la vida de su padre.

Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez”, se lee en las primeras líneas de la dedicatoria.

El intérprete finalizó su último adiós asegurando que su padre vivirá eternamente en todas las personas que lo quieren y que siempre lo recordarán con “esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”.

Decenas de personalidades que van desde el presidente de Colombia Iván Duque hasta artistas como Alejandro Sanz y Ricky Martin expresaron sus condolencias en redes sociales.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *