Canciones

Título

Artista


Miguel Bosé reaparece y revela causas del fallecimiento de su madre

Escrito por on 6 abril, 2021

Con motivo de su cumpleaños número 65, el cantante Miguel Bosé reapareció en redes sociales este fin de semana, luego de varios meses de haber cerrado sus cuentas tras asegurar que estas “no permiten la libertad de expresión”.

Bosé decidió borrar todas sus publicaciones, para postear cinco nuevas fotos, esto luego de que hace unos días se desataron las especulaciones de un deterioro físico a causa de su salud, ya que aseguraron haberlo visto con dificultades para hablar y caminar.

Asimismo, el intérprete español sorprendió a sus seguidores al revelar que ofrecerá su primera entrevista en años a la televisión española, en el programa Lo de Évole (la Sexta), donde confesaré detalles privados de su vida, pues hablará de sus adicciones, así como de las causas de la muerte de su madre, quien falleció hace más de un año.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Bosé mostró un avance de la entrevista, misma que ha causado conmoción entre sus fans por las respuestas del famoso.

En el adelanto se escucha a Jordi Évole, preguntándole al artista sobre su madre;”¿Tu madre tenía coronavirus?”, a lo que el famoso respondió:

Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya”

Después el cantante español hace una fuerte confesión: “He vivido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia, y un buen día me desperté y dije ‘se acabó’. He dejado todo, todo, todo hace siete años”.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *