Canciones

Título

Artista


Nombran a Anel Noreña heredera universal de José José

Escrito por on 5 abril, 2021

En compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, Anel Noreña reveló que fue declarada la heredera universal de los bienes de José José; mencionó que se encuentra muy emocionada.

Anel expresó que se siente feliz de que el intérprete pusiera a su familia por encima de todos, además, aseguraron que no existe otra persona responsable de los bienes del ‘Príncipe de la canción’ y negaron la posibilidad de la existencia de otro testamento. Asimismo, le enviaron un contundente mensaje a Sarita y a su familia.

La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”.

El primogénito de Anel y José Joséexpresó su alegría por esta noticia: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

Noreña aseguró no saber lo que pasará con los inmuebles que el cantante dejó en Estados Unidos. Finalmente, la familia declaró que la adjudicación de los bienes se dará más adelante.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *