Canciones

Título

Artista


Pablo Moctezuma asegura que Alejandra Guzmán intentó sedar a Frida Sofía de bebé

Escrito por on 20 abril, 2021

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía salió en defensa de su hija, y sorprendió con fuertes declaraciones, luego de que Alejandra Guzmán asegurara que había sufrido violencia por parte de él.



Moctezuma se comunicó al programa ‘De Primera Mano’ donde desmintió las declaraciones de Guzmán, enfatizó que es mentira que haya sido una pareja violenta con ella y reveló que en una ocasión la cantante le dio un medicamento psiquiátrico a Frida Sofía, cuando apenas tenía tres meses de nacida.

La única vez que dice que fue la gran golpiza es porque Alejandra le estaba dando Rivotril a Frida de 3 meses de nacida, borracha. Le dije ‘¡Qué te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años’. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca”, mencionó.



Asimismo, el padre de la influencer señaló que Alejandra tiene un largo historial violento con sus ex pareja, explicó que en realidad ella es la que en realidad no está bien mentalmente y manifestó que hasta la fecha tiene cicatrices que la cantante le provocó cuando tenían diversas discusiones.

Obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético: golpizas a aeromozas, la han bajado de aviones, le han corrido de hoteles, creo que acaba de apuñalar a una persona en Miami, apuñaló a un amigo mío”, dijo.

Finalmente, Pablo hizo una revelación que sorprendió a Gustavo Adolfo: “A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da; me contó que fue abusada sexualmente por alguien en su familia. A mí no me platicaron, esto no es chisme”, contó al aire.

Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *