Canciones

Título

Artista


Yuri revela que sufrió violencia familiar

Escrito por on 5 abril, 2021

Yuri ha hablado en numerosas ocasiones sobre los aspectos escandalosos de su vida, como los excesos que vivió; en esta ocasión la interprete abrió su corazón y narró los sucesos que marcaron su infancia.

El pasado domingo, Yuri estuvo como invitada en el canal de YouTube de Yordi Rosado y profundizó en la violencia familiar que vivió a lo largo de su niñez, pues reveló que sus padres peleaban mucho.

Volaban las cazuelas y todo eso. Y sí hubo una vez que tuve que ir con una doctora para sanidad interior porque era como un trauma que tenía de niña; hay que tratar esas pequeñas cosas porque dañan tu niño interior”, mencionó.

La cantante recordó que en una de las acaloradas discusiones de sus padres tuvo que recurrir a una situación para hacerles ver lo que estaban viviendo.

Recuerdo que estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo y a mi papá un compadre le regaló una pistola. Yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior y dije: ‘Si saco la pistola se van a aplacar’”, reveló sobre el día en que les apuntó con un arma a sus padres.

La intérprete de ‘Detrás de mi ventana’ dijo que a pesar de todo lo que vivió en su infancia pudo reconciliarse con sus padres, ya que fue un ciclo que decidió cerrar.

Ya siendo cristiana les hablé y les dije ‘Nunca fuiste el papá que yo quería, tú fuiste blandengue’, porque a veces los papás piensan que no hicieron nada”.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *