Canciones

Título

Artista


Atala Sarmiento denuncia acoso por parte de médicos tras sufrir negligencia

Escrito por on 15 mayo, 2021

La exconductora de ventaneando, Atala Sarmiento, compartió una carta en la que explica que ha sido acosada y ha recibido diversas amenazas por parte de algunos integrantes del sector salud, luego de que denunciara que fue víctima de negligencia por parte de un traumatólogo.



La conductora pidió poner un alto a las agresiones que han hecho contra ella en redes sociales: “llevan una semana burlándose de mí, agrediéndome, amenazándome, hostigándome y poniendo en duda mi palabra, agremiados como si de grilla politiquera se tratase”.

Mencionó que a raíz del escrito que difundió en la red social, estudiantes de medicina, médicos residentes, médicos especializados, traumatólogos, médicos cirujanos, enfermeras y hasta psiquiatras la han atacado y han defendido al médico.

No conciben que haya cuestionado el proceder del médico y, en cualquier caso, me culpan a mí de algo sobre lo que no tienen ni idea y tienen el atrevimiento de hablar de una consulta en la que no estuvieron presentes, como si la hubieran visto con sus ojos y desde ahí reaccionan con toda esa violencia”, dijo.

Sarmiento subrayó que no es necesario que la agredan de esta manera y asegura que si esto continúa recurriría a instituciones correspondientes para denunciar la violencia que ha recibido.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *