Canciones

Título

Artista


Eugenio Derbez y Alessandra Rossaldo revelan que estuvieron al borde del divorcio

Escrito por on 14 mayo, 2021

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han encantado con su historia de amor por más de 15 años, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues recientemente, los famosos revelaron que han enfrentado conflictos que los llevaron a tener crisis matrimoniales que casi los orilla a una separación definitiva.



La pareja estuvo en una entrevista del programa ‘El Gordo y la Flaca’, en donde se sinceraron y hablaron de los problemas que incluso los han llevado a terapia psicológica.

Alessandra mencionó que tras el nacimiento de su hija Aitana, tuvieron una crisis en la que la relación se deshabilitó y pensaron que la mejor decisión en ese momento era separarse.

Hubo una crisis después de que nació Aitana y la verdad es que muchas parejas ahí es donde se separan y no pueden más. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos”, comentó Rosaldo.



Asimismo, Derbez confesó que su matrimonió logró salvarse gracias a la ayuda que recibieron de un terapeuta.

Hubo un momento que incluso con terapia ni siquiera se podía… fue una muy buena sacudida, ya cuando vas con el terapeuta y te dice ‘por lo que veo esto está bastante decidido. Está bien, vamos a ver cómo se van a separar’, dices ‘ah’”, subrayó.

Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *