Canciones

Título

Artista


Muere Jaime Garza a los 67 años

Escrito por on 14 mayo, 2021

El actor Jaime Garza, falleció a los 67 años por complicaciones de la diabetes que padeció por años, así lo confirmó su ex esposa, la actriz Rosita Pelayo.

Sí estoy muy triste, por mi Jaimito, porque sí nos separamos, pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar, siempre estuvimos preocupados el uno por el otro y me cayó fuertísima la noticia. Él ya estaba enfermito, no estaba muy bien y así es la vida, nos tenemos que ir”, dijo.



Mencionó que debido a la enfermedad que lo afectaba había sido sometido a una amputación de pie y había pasado por procedimientos clínicos en la otra pierna.

Le hicieron otra operación en la pierna, en la que le quedaba, no sé a bien cómo fue la operación, pero él me decía ‘me rasparon’ y no sé qué tanto le hicieron, pero sí fuertísima porque me contó ‘me duele horrible, no sabes lo horrible que me duele la pierna’”.

Garza fue reconocido por actuar en producciones como ‘Cachún, cachún, ra, ra!, ‘Simplemente María’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Salomé’, ‘¡Vivan los niños!’, ‘El vuelo del águila’, entre otras.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *