Canciones

Título

Artista


Talina Fernández se tatúa en plena transmisión en vivo

Escrito por on 13 mayo, 2021

Talina Fernández sorprendió a los televidentes del programa ‘Sale el Sol’ al tatuarse por primera vez en plena transmisión en vivo.

La presentadora de 76 años, tomó la decisión de colocar dos pequeños diseños permanentes en su muñeca izquierda: una carita feliz y un sol, los cuales tienen un significado muy especial para ella.



Porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que amé, que ayude, que sea empática con la gente. Yo quiero ser feliz para compartir con la gente. Este tatuaje va a recordar mi paso por “Sale el Sol” y también que soy feliz, porque aunque no lo crean yo también hago cosas que hacen los jóvenes”, mencionó.

‘La dama del buen decir’ quien actualmente conduce varias secciones del programa de espectáculos, fue cuestiona si se sentía alguna molestia en el proceso de su tatuaje, a lo que respondió: “No siento nada. No duele ni maíz, nada. No duele nada”.

Sus compañeros en el programa matutino quedaron impresionados ante la decisión de Talina, sin embargo, la apoyaron con una porra.



Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *