Canciones

Título

Artista


Andrea Legarreta reacciona a las fotos de Erik Rubín con otra mujer

Escrito por on 23 junio, 2021

Después de que se dieran a conocer diversas fotografías en las que Erik Rubín aparece bailando en una fiesta en compañía de una mujer, Andrea Legarreta habló sobre los rumores de una presunta infidelidad por parte de su esposo.



La conductora decidió hablar sobre la polémica con diversos medios, dijo que ella ya sabía todo eso, pues la comunicación es parte importante en su matrimonio.

Además, en una entrevista retomada del canal de YouTube Eden Dorantes, Legarreta subrayó que tiene en cuenta que ha vivido momentos duros con su esposo “pero no esto, esto es una estupidez”.

Comentó que se está tratando de encontrar algo negativo donde no lo hay, además sabe que aunque son pareja, cada uno es independiente, y puede tener sus momentos al lado de amigos y familiares.

Él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, sale con los de los 90′s (el show), hay muchas chavas y chavos, se quedan en hoteles y nosotros en la gira también, no por eso estamos pintándonos el cuerno, ni nos traicionamos, y no hacemos cosas que puedan dañar nuestra historia”.



Asimismo, subrayó que no es un matrimonio abierto, sino la unión de dos personas que desde el primer día se amaron. Aseguró también que si ella no estuviera cómoda en su matrimonio, no tendría problema en poner fin.

Perfectamente podría decir no quiero seguir aquí y puedo estar yo sola, ser independiente, igual él”.

Mencionó que ella vio las historias de su esposo ese día y no encontró nada malo e irrespetuoso, “Él subió historias de fiesta, sin gota de alcohol, de fiesta sana, oír música, estar con amigos, eso estaba haciendo”.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *