Canciones

Título

Artista


Captan a Erik Rubín de fiesta junto a otra mujer

Escrito por on 22 junio, 2021

Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta causó tremendo escándalo en redes sociales, luego de que se filtran varias imágenes en las que aparece disfrutando presuntamente de una fiesta en compañía de algunas jóvenes, entre las que se encuentra una influencer, por lo que las especulaciones no se han hecho esperar.



A través de la cuenta de Instagram @ChicaPicosa2, se compartieron una serie de fotografías en las que se puede ver a Erik muy cercano a una famosa influencer. Las imágenes parecen ser de un video en donde ambos parecen disfrutar de un baile, además se puede observar que hay otras personas presentes.

La reconocida creadora de contenido aparece sonriente y porta un vestido de playa color azul, mientras que el cantante luce una camisa blanca y pantalón negros, el mismo atuendo que luce en una foto publicada hace un par de días en su cuenta de Instagram.



La publicación de inmediato se volvió viral, pues desató reacciones polarizadas entre los internautas, ya que algunos aseguraron que podría provocar inestabilidad en el matrimonio, mientras que otros mencionaron que posiblemente solo sean amigos.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *