Canciones

Título

Artista


Dedican calle a Ana María Polo, conductora de ‘Caso Cerrado’

Escrito por on 24 junio, 2021

Ana María Polo, abogada y conductora del programa ‘Caso Cerrado’, recibió un homenaje en Florida, ya que la ciudad de Hialeah nombró una calle en su honor, debido a su amplia trayectoria televisiva.



La doctora Polo, estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad, Carlos Hernández en el tramo ubicado intersección de la 72 y 19 Court, justo frente al estudio en donde grabó su espacio de televisión durante casi dos décadas.

El regidor de Hialeah, enumeró los logros de Ana María y destacó su figura como defensora de la comunidad latina con varios logros como abogada. La población de la ciudad destaca por contar con el 90% de habitantes que hablan español, por lo que la doctora es reconocida.  

Esta calle fue mi hogar, aquí hice amigos entrañables y, lo más importante de todo eso, es que a través de un programa que se grabó justo aquí, en Hialeah, los latinos nos unimos, reflejamos nuestros conflictos y los confrontamos de una manera muy humana y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los demás programas de corte”, mencionó la cubana.



‘Caso Cerrado’, es el programa de corte de más larga duración en la televisión en español y logró una nominación a un Emmy. Además, Ana María ha sido galardonada con varios premios como el Mike Leland por su compromiso humanitario y ha sido nombrada la primera embajadora hispana de la organización Stand Up to Cancer.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *