Canciones

Título

Artista


Frida Sofía interpone denuncia en contra de Enrique y Alejandra Guzmán

Escrito por on 10 junio, 2021

Frida Sofía interpondrá mañana una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán, por el abuso sexual del que fue víctima presuntamente por el cantante.



La joven de 29 años, dio a conocer a través de sus abogados del grupo ‘Olea & Olea’ que reiteró su decisión de iniciar acciones legales contra su madre y su abuela por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

La clasificación de esto le corresponde únicamente al Ministerio Público por ello pedimos a la fiscalía capitalina investigue a los señores Enrique N y Alejandra N y de ser así, una vez integrada la carpeta de investigación solicito a un juez de control de la Ciudad de México vincule a un proceso penal”, leyó el abogado Xavier Olea.

Según el abogado, en caso de ser encontrados culpables, ninguno de estos delitos contempla un resarcimiento económico, y por lo grave que son pueden requerir prisión preventiva.

Si se acreditan los delitos desde luego existen esa posibilidad (vayan a la cárcel), la Fiscalía y el juez de control determinan, ni nosotros, ni Sergio Mayer (cuanto tiempo podrían estar en prisión), depende la condición del delito, hay agravantes, que esto fue cuando ella era menor que es un agravante”.

Detallaron que continúan recabando pruebas contra los presuntos agresores, aunque recalcaron que por el momento cuentan con el suficiente material probatorio en contra de los famosos.

Presentar testigos, documentos, videos y periciales, hay suficiente material probatorio. Los datos que existen hoy creo que son suficientes para llevar a los investigados a un proceso”.




Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *