Canciones

Título

Artista


Piden cancelar a ‘Los Ángeles Azules’ por la letra de su canción ’17 Años’

Escrito por on 14 junio, 2021

Durante las últimas horas la agrupación musical ‘Los Ángeles Azules’ se ha convertido en tendencia en redes sociales, pues está envuelta en polémica, ya que internautas piden cancelarlos por presuntamente romantizar y normalizar la pedofilia.



Un usuario a través de publicaciones en redes sociales, mostró la razón por la que hay inconformidad con la canción ’17 años’ de la agrupación mexicana.

Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”



Este comentario dividió opiniones, ya que algunos estuvieron de acuerdo y mencionaron que se debe dejar de “normalizar la pedofilia”, otros más dejaron ver su descontento y marcaron el comentario como una “exageración”.

Ante esto, los integrantes de la agrupación mencionaron durante una entrevista con Adela Micha, que “no tiene nada de malo la historia”, pues subrayaron que es la forma en la que antes se les cuidaba a los jóvenes, a quienes no se les permitía salir de sus hogares, por lo que al asistir a su primera fiesta conoce a personas.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *