Canciones

Título

Artista


Ximena Navarrete anuncia que se convertirá en mamá: “Mi cielo se pinta de colores”

Escrito por on 24 junio, 2021

Ximena Navarrete, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 210, y su esposo Juan Carlos Valladares, anunciaron que tras cuatro años de matrimonio están esperando un bebé.



La exMiss Universo compartió en sus redes sociales una imagen del último ultrasonido que se hizo y reveló que tiene cuatro meses de embarazo, además recordó el difícil momento por el que pasaron hace tres años debido a la muerte de su primer hijo.

Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”.

Navarrete detalló que tuvo la fortuna de acudir con un gran médico que le ayudó a cumplir su sueño de embarazarse, aunque subrayó que no ha sido un camino fácil, señaló que pronto dará más detalles al respecto.



Fue en 2018 cuando Navarrete acudió a una cita médica para conocer el sexo del bebé, en ese momento se encontraba en la semana 15 de gestación, y durante la revisión el doctor le informó a la pareja que algo no estaba bien, posteriormente le confirmaron la muerte de su hijo.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *