Canciones

Título

Artista


Cocinero demanda a Violeta Isfel por obligarlo a firmar su renuncia

Escrito por on 15 julio, 2021

El año pasado la actriz Violeta Isfel sorprendió al abrir su propio negocio de hamburguesas ‘Isfel Burger’, pese a que ha sido felicitada por su emprendimiento y por el éxito que ha tenido, no todo ha sido color rosa, ya que un excocinero la demandó por supuesto despido injustificado.



Julio César Leos reveló a la revista TVNotas que Isfel lo despidió porque el negocio no estaba dejando ganancia y tenían que hacer recorte de personal, algo que él puso en duda.

(Me dijo) que estaba en número rojos y que tenía que hacer recorte, pero no le creí porque se le salió decirme que aún no llegaba mi reemplazo, entonces, ¿cuál recorte si contrató a alguien?”, mencionó.

Comentó que el esposo de la actriz y ella lo dejaron encerrado en el local hasta la 1 de la mañana para obligarlo a firmar su liquidación, pero que en realidad era una renuncia voluntaria y le ofrecían 8 mil pesos.  

Le dije que iba a pelear por mis derechos; ella se alteró mucho, me gritó groserías y discutimos, entonces, cerró con llave y dijo que no me iban a dejar ir hasta que firmara (…) Me empezaron a jalonear. Les dije que no me podían retener y les recalqué: ‘Esto es un secuestro’”.

Afirmó que él había sido contratado en junio del 2020 en el restaurante ubicado en Tizayuca, Hidalgo, donde subrayó que noto los malos tratos al personal.

Una actitud muy prepotente y soberbia, cuando le comentábamos algo que no nos parecía, se molestaba y nos gritaba. Además, es muy negligente, en plena pandemia le valían las medidas sanitarias y dejaba que entrara más gente de la permitida; incluso, su esposo, Raúl Bernal, pagaba “mordidas” para evitar sanciones. Él es su mano derecha, pero lo ningunea”.



El ex colaborador añadió que ya levantó la demanda ante Conciliación y Arbitraje, donde se le dijo que debían de pagar al menos 18 mil, cantidad que luego ascendió a 50 mil por sueldos caídos. Mencionó que la audiencia final será el 13 de julio.

Si no llegamos a un acuerdo, se dictará una sentencia en contra de Violeta. No descansaré hasta que se haga justicia”.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *