Canciones

Título

Artista


La razón por la que Toño Mauri regresa al hospital

Escrito por on 22 julio, 2021

Tras una dura batalla contra el Covid-19, y salir favorable del doble trasplante de riñón que tuvo que ser sometido, el actor Toño Mauri regresó al hospital.



A través de su cuenta oficial de Instagram, el histrión publicó una foto en la que aparece sentado en una silla de ruedas frente a la entrada de un centro médico en el que fue atendido durante los meses que estuvo luchando contra el virus.

Muchos de sus seguidores se mostraron preocupados al pensar que Mauri pudo tener una recaída, pero, el actor aprovechó la publicación para dar a conocer su verdadero estado de salud, el cual mencionó que es favorable.

De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien gracias a Dios”, escribió Toño Mauri.



Esta no es la primera vez que deja ver los avances de su recuperación, pues hace unas semanas subrayó en una entrevista con la revista TVyNovelas, que gracias a las terapias ha podido combatir las secuelas físicas que el coronavirus le dejó.

Viene tres veces a la semana una persona y me pone ejercicios de movilidad porque estuve cuatro meses en coma y no me moví, perdí toda la masa muscular; estas terapias me ayudan muchísimo porque son específicas para lo que yo necesito, fortalecer pierna y nervios para poder caminar, entonces, estamos trabajando en equilibrio y en ponernos fuertes”, destacó.


Lee también:


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *