Canciones

Título

Artista


Natalia Téllez se sincera sobre la depresión y problemas alimenticios que padeció

Escrito por on 19 julio, 2021

Durante una de las más recientes emisiones del programa de Unicable ‘Netas Divinas’, la conductora Natalia Telléz reveló que cuando tenía 15 años sufrió un trastorno alimenticio tras la muerte de su madre.



Telléz les contó a sus compañeras de programa que cuando falleció su mamá entró en una depresión que la llevó a dejar de comer.

Cuando fallece mi mamá tengo 15 años, (tuve) una depresión… Al final yo no comía, en general no comía”, confesó. Esta pérdida repercutió en la forma que ella se veía a sí misma. “Entonces yo recuerdo verme en el espejo después de unas semanas y dije: ‘Ah, me veo exactamente como las niñas de las revistas’, o sea, a los 15 yo creo que no comes bien una semana y bajas un montón de peso, recuerdo conscientemente sentirme bien”, mencionó Natalia Telléz.

Asimismo, recordó que al notar la transformación de su cuerpo, el cual era derivado al cambio tan drástico en su alimentación, se identificó con esos conceptos de belleza socialmente aceptados.

Claro, porque lo que yo vi en el espejo es lo que ves todos los días… Así de fuerte es la representatividad, así de fuerte es el mensaje”, opinó. “Recuerdo a la pequeña mujer que había en mí a los 15 decir: ‘Eso es lo que está bien, ya me vi como veo que se ven las mujeres guapas’, o no sé cómo yo lo vi, pero recuerdo sentir eso”, contó.



Posteriormente, la conductora expresó que ahora puede darse cuenta que los motivos que la llevaron a perder tanto peso y a querer permanecer así no eran buenos para su salud.

Me dio tanta tristeza y rabia, es decir, de dónde venía esa baja de peso, cómo puede ser que alguien de 15 lo tenga tan arraigado, es tan inmediato, no pasó por ningún filtro y la idea es ‘mantente ahí’”, comentó. “Sí es una cuestión de identidad, ¿qué vas a querer ser? Pues lo que estás viendo en todos lados”, comentó.



Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *