Canciones

Título

Artista


Ninel Conde vuelve a demandar a Giovanni Medina

Escrito por on 17 julio, 2021

Continúan los problemas entre la cantante Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina. Ambos están enfrascados en un asunto legal que lleva meses sin resolverse, ya que ambos buscan quedarse con la custodia legal de su hijo.



Ahora ha trascendido que Conde ha iniciado otro proceso legal en contra de Medina, a pesar de que perdió una demanda por supuesta violencia doméstica.

Hace unas semanas se realizó una audiencia entre el ‘Bombón asesino’ y el empresario para determinar el estatus de la relación que llevarían con su hijo, ya que la cantante no ha podido ver al menor desde hace más de un año.

A razón de ello, Medina habría filtrado información delicada que ocurrió dentro de esta sesión.

Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, informó el abogado de la cantante.



El abogado reveló que el empresario ya está enterado de esta denuncia. Además hizo referencia a las recientes fotografías en las que el padre de Emmanuel habría exhibido la identidad del menor en una revista, para lo cual no pidió consentimiento de Ninel Conde.

Finalmente se logró el viernes de la semana pasada notificarle esta demanda de daño moral, además, esta demanda abarca otro ámbito, lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su menor hijo, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales”, dijo.


Opinión

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *